NUESTRA EMPRESA

HISTORIA
OFTALMOTEC es el primer Centro de Diagnóstico Oftalmológico del país, fundado en el año 2002, ante la necesidad de brindar al paciente exámenes que ayuden a su médico oftalmólogo en el diagnóstico y tratamiento de alteraciones visuales.  Para ello y comprometidos con la filosofía, que es brindar un servicio de calidad y excelencia, y que se invierte en equipos con tecnología de punta y en personal altamente capacitado.

A lo largo de estos años la experiencia y el prestigio alcanzados, nos ha hecho merecedores de la confianza de médicos remitentes  y pacientes.

MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVOS

MISION:

Nuestra misión es ser un apoyo para médicos especialistas en el diagnóstico y prestar el mejor servicio a nuestros pacientes, usando tecnología de punta, personal altamente capacitado y servicio de excelencia.

VISION:

Seguir siendo en Centro de Diagnóstico líder en el país.

Gracias a la confianza de más de 100 médicos que confían en nosotros refiriéndonos a sus pacientes, OFTALMOTEC ha conseguido mantenerse a la vanguardia y brindar la mejor tecnología. Incorporamos constantemente nuevos y exclusivos equipos al servicio de la comunidad médica.

  

Av. Mariana de Jesús OE8 y Nicolas Arteta. Edif. Meditrópoli Local N. 12, Planta Baja. (Frente al Hospital Metropolitano)
   (593 2) 226 6950 | 226 1526 | 246 9285

Please publish modules in offcanvas position.